Vive una experiencia inolvidable en USA

¡PRACTICA TU DEPORTE FAVORITO!

Summer Camp VTSPORTS

Summer Camp VTSPORTS nace con el objetivo de acercar la vida universitaria norteamericana, en los Summer Camps se compagina el aprendizaje de inglés con el deporte.

Durante estas estancias se prepara a nuestros deportistas para realizar las pruebas de acceso a las Universidades norteamericanas al mismo tiempo que se rodean de otros deportistas de todo el mundo mientras entrenan y compiten al más alto nivel.

Centramos la preparación del inglés en los exámenes de SAT y TOEFL con tutores nativos y expertos en esta materia. Uniendo horas de clase con entrenamientos y aprendizaje en actividades diarias como las visitas a las universidades, conseguimos que la preparación y absorción del idioma se haga de un modo natural y eficiente.

Disponemos de alojamiento en familias americanas con niños, buscando que conozcan y compartan la cultura americana desde dentro.

Sin duda, nuestros deportistas podrán disfrutar de una increíble experiencia en Tampa Bay, Florida con nuestras actividades en Parques de atracciones, playas, Laser Tag, bolera, cine, torneos y excursiones.

SUMMER CAMPS VTSPORTS

¿En dónde quieres aprender inglés el próximo verano?

Summer Camp Florida

Descarga el dossier

SOLICITA INFORMACIÓN