Puente aéreo directo entre el Málaga CF y EEUU

El Málaga CF llega a un acuerdo en exclusiva con la empresa dedicada al fomento de becas deportivas en América del norte, VT Sports Management.

La Academia MCF es un referente nacional e internacional de formación de jóvenes deportistas y esta unión exclusiva de la cantera blanquiazul con VT Sports Management le permite intercambiar experiencias con entidades futbolísticas de Estados Unidos.

Varios entrenadores malaguistas recorren Norteamérica mostrando la metodología de trabajo de la Academia MCF y, a su vez, técnicos americanos visitan la Costa del Sol y conocen de primera mano la forma de trabajar malaguista.

Fundada por Marco Verdasco y Hugo Taracido (ambos ex jugadores universitarios), VT Sports Management ofrece a los jóvenes canteranos del Málaga CF la oportunidad de seguir su carrera deportiva y académica en las prestigiosas Universidades Americanas, donde pueden llegar a conseguir una beca que cubra hasta el 100% de los gastos para sus estudios. Las universidades americanas apuestan muy fuerte por el deporte como valor añadido, y por ello atraen a deportistas de todo el mundo a sus instalaciones. Para el Málaga CF, este acuerdo brinda un importante valor a la cantera y a sus deportistas.

2018-05-02T00:25:11+00:00