En el año 2006, Marco Verdasco cruzó el charco para irse a Estados Unidos a hacer lo que por aquel entonces era su pasión, jugar al tenis a un alto nivel y compaginarlo con sus estudios universitarios. Marco viene de una familia con gran tradición tenística y tras varios años recorriéndose España y parte del mundo compitiendo, optó por la opción de compaginar ambas cosas.
Así aterrizó en University of Oregon, un sitio que a priori por su distancia con España, no le atraía nada, y sin embargo años después afirma que jamás cambiaría esa decisión, ya que ha supuesto la mejor experiencia de su vida.
Un año más tarde, en el 2007, Hugo Taracido en una situación parecida a la de Marco y empujado por su compañero de batallas Alberto Agís, llegó a University of Texas at Arlington, donde jugó un año para los Mavs y posteriormente se iría a Santa Clara University, en California.
Casualidades del destino, ambos coincidieron en Austin, Texas, donde representando a sus respectivas universidades, disputaron un torneo universitario. ¿Fue este el comienzo de VT Sports? Ni mucho menos…..
El año 2010 supuso la graduación de Marco en Economics, y el inicio de su aventura acompañando a su primo Fernando durante un año por el circuito ATP, donde, como os imagináis, vivió experiencias inolvidables. Por aquel entonces, Hugo ya había regresado a España donde terminaba sus estudios, y en 2011, ambos recalaron en otra empresa, para la que trabajaron haciendo exactamente, lo que ellos habían disfrutado: ofrecer la oportunidad a cualquier deportista del mundo, de vivir la experiencia universitaria americana! Siento defraudaros, tampoco es este el comienzo de VT Sports!
Tras varios años compartiendo experiencias con las universidades americanas, varios Summer Camps y viajes visitando universidades, una serie de malas experiencias les llevó a dejar la empresa y comenzar una nueva andadura, de momento, cada 1 por su cuenta.
Unos meses más tarde, y con el respaldo y confianza de gente del mundo de la raqueta, una comida en el Restaurante La Cañada, supuso lo que en Julio de 2014 se hizo oficial, el nacimiento de VT Sports Management.
La gente suele pensar que VT es cosa de dos y nada más, pero durante este año y medio de andadura, mucha gente se ha involucrado en el proyecto compartiendo parte del éxito de nuestros deportistas; Pablo Cacheda, Pablo Fernández, Miguel Lapido, Manu y Dani, George y Antonio, Edu López, Patrick Genova.
Todos ellos hacen posible que a día de hoy, más de 30 deportistas de 7 deportes distintos hayan sido becados para poder cumplir sus sueños.

Make your dreams come true.

Marco Verdasco y Hugo Taracido, socios fundadores de VT Sports Management

Marco Verdasco y Hugo Taracido, socios fundadores de VT Sports Management

2016-01-29T11:53:59+00:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.