Dentro de su ambición por apoyar, promocionar e impulsar el deporte base, la empresa de becas deportivas Verdasco Taracido Sports Management se ha convertido en patrocinador oficial del Mutua Madrid Open Sub16. Gracias a este acuerdo, los campeones de la fase final del circuito obtendrán una beca deportiva en USA para poder compaginar su carrera universitaria con el tenis al más alto nivel. Además, todos los jugadores del Mutua Madrid Sub-16, obtendrán un 10% de descuento en su servicio de becas deportivas en USA, y un 5% de descuento en todos los programas de Summer Camp.

Queremos acercar la educación y el deporte universitario norteamericano a todos los rincones del planeta. Para ello cuidamos la relación con las universidades, instituciones, centros deportivos y lo más importante, nuestros deportistas. Creemos que el deporte y la educación no entienden de fronteras”, aseguró Marco Verdasco en la presentación oficial del patrocinio que tuvo lugar en la Caja Mágica.

Hugo Taracido también explicó la motivación y la filosofía de una empresa con clara vocación de ayuda a las jóvenes promesas del tenis: “Desde el principio nuestra política fue apoyar los torneos base, tanto a nivel nacional como internacional. Tras patrocinar 2 torneos ITF y varios torneos nacionales, hemos decidido apoyar esta gran iniciativa que reúne mejores raquetas de tenis español Sub-16. Además el escaparate es inmejorable, las mejores ciudades de España y un Máster final en la Caja Mágica, donde premiaremos a los campeones con una beca deportiva”.

Por su parte, Alberto Berasategui se ha mostrado tremendamente satisfecho por la firma del acuerdo. “Como Director del circuito, estoy muy feliz con este patrocinio: “Yo conozco muy bien por experiencia propia lo que supone vivir la experiencia americana y la recomiendo muchísimo. El poder regalar dos becas a los campeones supone un gran aliciente y un premio extraordinario para el Mutua Madrid Open Sub16”.

Sobre Verdasco Taracido Sports Management

Verdasco Taracido Sports Management nació con la ilusión de poner en mano de todos los estudiantes y deportistas la oportunidad de disfrutar de una carrera universitaria en Estados Unidos. Marco Verdasco y Hugo Taracido, socios fundadores de VT Sports Management, cursaron sus estudios universitarios en las prestigiosas universidades de Oregón y Santa Clara University, respectivamente. Ambos jugaron becados en los equipos de tenis masculino, y tras su increíble experiencia, ahora trabajan para que otros deportistas puedan vivir el sueño americano. En un mundo tan globalizado, obtener un título universitario en inglés puede abrir las puertas del mercado laboral a muchos jóvenes.

Fuente: http://www.madrid-open.com/sub16/verdasco-taracido-sports-management-beca-al-mutua-madrid-open-sub16/

2017-01-25T16:06:27+00:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.