Tras presentaros el comienzo de VT Sports, en este segundo post os acercamos de primera la experiencia real sobre las Becas Deportivas en USA. Comenzamos con el fútbol…o Soccer como le llaman en Estados Unidos, ese deporte que levanta tantas pasiones en nuestro país y que tantas alegrías nos ha dado en los últimos años. Hoy, queremos presentaros a alguien especial, uno de esos deportistas que realmente aman al deporte por encima de todas las cosas, Miguel Casado.

Natural de Burgos, Miguel vivió el año pasado una experiencia distinta en el mundo del fútbol. Tras toda una vida jugando en equipos de su ciudad natal, mediante VT Sports Management Miguel accedió a una de las Becas deportivas en USA para compaginar estudios y deporte. Hizo las maletas para irse a West Virginia Institute of Technology, donde jugando para los “Golden Bears”, logró ganar el Campeonato Nacional de Soccer la USCAA  y conseguir eso que todos los que vamos a Estados Unidos soñamos con ganar, el famoso “anillo” de campeón.

El caso de Miguel es atípico, puesto que el había comenzado sus estudios de Magisterio de Educación Física en España. En Estados Unidos continuó su carrera orientándola al “Athletic Coaching”, y en tan solo una temporada en Virginia, vaya que si dejó huella.

Para VT Sports, es un auténtico placer haber formado parte de la educación de Miguel contribuyendo con una de las becas deportivas en USA, y seguro que en esta entrevista, disfrutareis con su experiencia.

Make your dreams come true.

2016-02-04T17:46:16+00:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.