¡La golfista Fátima Fernández Cano se incorpora a nuestro equipo!

En VT Sports estamos de enhorabuena, y ahora os daréis cuenta de porqué.Fátima Fernández Cano es una golfista de élite, que con tan solo 23 años, se encuentra disputando torneos para acceder el circuito profesional LPGA.

Previamente a su aventura profesional, Fátima ganó numerosos eventos nacionales que la llevaron a estudiar con una Beca Deportiva en Troy University (Alabama), donde en sus cuatro años como universitaria, hizo historia.

En el año 2013, Fátima aterrizó en Troy University, universidad que hasta la fecha nunca había sido una referencia de Golf en la prestigiosa Sun Belt Conference. Pero, Fátima hizo que eso cambiase radicalmente.

Source: Troy University Women´s Golf Team.

Tres títulos por equipos de conferencia, más de 6 victorias en torneos individuales, clasificaciones para los campeonatos nacionales NCAA y un sinfín de premios individuales entre los que destaca el premio a la “Golfista del año en la Sun Belt Conference”.

Source: Troy University Women´s Golf Team.

Su excelente trayectoria Universitaria la llevó a competir con España en los Campeonatos de Europa, consiguiendo la medalla de plata.

Ahora, su futuro pasa por el LPGA Tour, y estamos seguro de que pronto la veremos en los Majors.

Para nosotros es un placer darle la bienvenida a la familia VT Sports como Responsable del Scouting en la sección de Golf.

¡Bienvenida Fátima!

#DreamBig

2018-11-06T16:39:54+00:00