¿Te encuentras estudiando con una Beca en Estados Unidos? O, ¿te planteas ir a estudiar a USA?

Halloween es sin duda uno de los mejores momentos para estar en un campus universitario en Estados Unidos. Aunque ahora es una fiesta muy internacional, con gente celebrando Halloween por todo el mundo, nadie lo celebra como en Estados Unidos, y sin duda las mejores fiestas se encuentran en los campuses universitarios.

Cada Universidad alberga numerosas fiestas y costumbres de Halloween; fraternidades, residencies e incluso las cafeterías y los restaurantes. En la Universidad de Wisconsin, una Universidad famosa por su calidad de vida, unos 20.000 estudiantes se disfrazan y se lanzan a las calles para celebrar la fiesta.

Muchas Universidades de USA van aún más lejos de la típica fiesta de Halloween y celebran eventos muy inspiradores. Para celebrar sus 100 años, la Universidad de Rochester ha transformado su librería en una casa del terror, disfrazando animales del Zoo local y transformándolo en una especie de Scape-room con pruebas para poder salir y encontrar el Tesoro. Algo bastante divertido si tenemos en cuenta que son animales reales!

Fuente: http://www.rochester.edu/largepics/halloween2011/

Estudiantes de la Universidad de Georgetown, lugar donde se rodó El Exorcista, tienen tradiciones inspiradas en la película. Se reunen para “auyar” a la luna en el cementerio.

En la Estatal de Pennsylvania, hacen competiciones de calabazas gigantes y en el MIT puedes tirar calabazas desde la torre de la Universidad!

El mundo del deporte también se une a estas celebraciones. Los fans del Fútbol Americano nunca necesitaron una excusa para celebrar por todo lo alto, y es habitual ver cuerpos totalmente pintados animando a sus equipos. Pero en los partidos que coinciden con Halloween, encontrarás miles de personas animando a sus equipos, disfrazados como brujas, cowboys, zombies etc.

Fuente: https://www.si.com/extra-mustard/2015/11/03/college-football-superfans-photos-halloween-tcu-virginia-tech

Por ejemplo, el equipo de Baseball de la Universidad Estatal de Arizona, comenzó una tradición organizando un partido benéfico donde juegan 4 entradas completamente disfrazados.

¡Ver a Chewbacca golpear un home run no es algo que se vea a diario!

No importa en el campus en el que estés, el 31 de Octubre seguro que disfrutarás de una fiesta de Halloween que nunca olivdarás.

Muchos deportistas disfrutan de una Beca Deportivas en Estados Unidos, y, si quieres ser el siguiente, nosotros te ayudaremos.

#DreamBig   – por Blake Ray

MÁS INFORMACIÓN
2018-10-31T16:07:23+00:00