Becas Deportivas en Estados Unidos: Conociendo a Luis Morillo.

Esta semana queremos traeros la experiencia en primera persona de uno de nuestros deportistas que se encuentra disfrutando de una Beca Deportiva en USA, Luis Morillo.

Actualmente, Luis está becado cursando la carrera de Ingeniería Mecatrónica en Middle Tennessee State University, donde está en su último curso a punto de graduarse.

Much@s nos preguntáis sobre la posibilidad de compaginar las carreras de Ingeniería con el deporte, y Luis es un claro ejemplo de que esto es posible. Lo importante, es el esfuerzo y empeño que pongáis, y como nos cuenta el tenista gallego, la Universidad se encarga de poner los medios para que todo encaje.

Luis lleva una carrera tanto académica como deportiva, espectacular. Durante su segundo año en el equipo de los “Blue Raiders”, consiguió entrar en el ranking nacional Universitario, siendo de los primeros tenistas de su actual equipo en conseguirlo. Nombrado varias veces jugador de la semana, y, con varias menciones honoríficas por su expediente académica, en esta pequeña entrevista nos cuenta como está siendo su experiencia en Estados Unidos.

#DreamBig

2019-02-28T06:41:08+00:00